A raíz del incidente de ayer con el corte de suministro de electricidad y las consecuencias derivadas, desde este comité de empresa queremos expresar nuestro reconocimiento y gratitud a las personas trabajadoras de las distintas categorías y rango que ayer demostraron su entrega en esta compleja y peligrosa situación.
Afortunadamente no hubo que lamentar graves consecuencias, y gracias al tiempo extra invertido, la templanza y la profesionalidad que demostró la plantilla, las molestias se aminoraron hasta que a media tarde se pudo solucionar el problema.
Asimismo, queremos hacer especial mención a los compañeros y compañeras de las subcontratas de mantenimiento, seguridad, cocina, etc
Como sabréis, ayer se sufrió desde las 14h aprox. una serie de cortes eléctricos por fallo del suministro general del Hospital, y a su vez, uno de los dos generadores autónomos de emergencia salió ardiendo.
Para el correcto funcionamiento y seguridad de los trabajadores y pacientes del hospital, es muy importante la revisión, reposición y adquisición de recursos materiales y tecnológicos eliminando los peligrosos y ya obsoletos. Con el incremento de 7M del presupuesto por segundo año, se debería también invertir en este sentido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.