Aunque nuestras posturas siguen alejadas, continuamos manteniendo reuniones entre Dirección y el comité de empresa para intentar llegar a un acuerdo que mejore las condiciones laborales y salariales de la plantilla.
Por nuestra parte, seguimos insistiendo en que es necesario llegar a un acuerdo sobre las cantidades adeudadas del año 2021, y la firma de un nuevo convenio que recoja conceptos como la antigüedad, días de asuntos propios y otros conceptos salariales y de condiciones de trabajo que hagan posible mejorar la situación de la plantilla en los años 2022 y 2023.
Por este motivo, y en aras de facilitar el posible consenso de aquí a la reunión que mantendremos el viernes 29 de abril en el SERCLA, el comité de empresa ha decidido suspender la huelga de mañana 28 de abril
Queremos recordaros que, tal y como acordamos en la asamblea de trabajadores, el motivo de estas jornadas de huelga es dar visibilidad a la problemática laboral que padecemos, algo que ya conseguimos con creces en la pasada jornada de huelga del día 23 de marzo, y en las diferentes acciones que se vienen realizando desde entonces.
Por este motivo, y sabiendo que aún tenemos por delante otra jornada de huelga, hemos decidido suspender la jornada de huelga de mañana para facilitar un posible acuerdo.
Por tanto, seguirá en pie la siguiente jornada de huelga convocada para el 19 de mayo, para que en el supuesto de que no haya sido posible un acuerdo, continuar dando altavoz a nuestras justas reivindicaciones.
Os informaremos este viernes tras la reunión del SERCLA del resultado de la misma.
Gracias por vuestro continuo apoyo y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda y aclaración.
Atte.
Comité de empresa HSJDA.