Estimados compañeras y compañeros:
A 30 minutos previos a la reunión de hoy, convocada desde hace un mes y en la que iban a trasladarnos lo que la Dirección Gerencia había ido proclamando sobre posibles mejoras..., hemos recibido una llamada para citarnos con el Director de RRHH (Santiago Herrero). Éste, nos ha comunicado que se anulaba la reunión de Mesa Negociadora ya que "no han sentado bien" las últimas manifestaciones sobre el hartazgo de la plantilla ante la necesidad de mejoras concretas y urgentes.
Entendemos que no serían muy "concretas" esas posibles mejoras que anunciaban (y que no explicaban claramente en las reuniones) ya que es incomprensible que ante la gran expectación que se había generado en todas las personas trabajadoras del centro, se vuelva a despreciar una vez más la dignidad laboral tan maltratada.
Basta Ya! La ineptitud de esta Dirección Gerencia está sobradamente demostrada, ni para gestionar el centro ni para negociar en materia laboral lo más mínimo las tan reclamadas mejoras.
Desde el Parlamento Andaluz, pasando por todos los sindicatos, las asociaciones civiles y la población, son conscientes. Y mediáticamente se le ha dado sobradamente visibilidad a este escándalo con repercusiones en la asistencia sanitaria al Aljarafe.
La semana que viene seguirán los posicionamientos políticos y sociales a gran escala. Os daremos cuenta de ello. Así que no decaigáis en la lucha porque esto sólo tiene ya un único camino, y lo saben.
De todas formas, les hemos trasladado que seguimos dispuestos de aquí al día de la Asamblea de trabajadores del próximo miércoles 3 de marzo, a reunirnos con la Dirección para así poderos trasladar lo que pensaban ofertar...
Sentimos no poder comunicar buenas noticias, aunque la mayoría ya comprobásteis qué intencionalidad había en las reuniones realizada por la Gerenta.
Con cualquier información, os la trasladaremos de inmediato por los distintos medios con los que contamos.
Asimismo mantenemos la convocatoria de la Asamblea para el miércoles 3 de marzo.