A pocos días de acabar el 2018, nos dirigimos a vosotr@s para desearos unas Felices Fiestas restantes y un 2019 lleno de grandes alegrías personales y nuestras ansiadas mejoras laborales.
Estamos esperanzados en ello y esperemos que el nuevo gobierno que surja tras las elecciones andaluzas nos beneficie al menos en una financiación más justa para nuestro Hospital. A estos partidos, les trasladamos en varias reuniones nuestra problemática presupuestaria: >>VER<<
Es un hecho que la negociación con la empresa sobre el nuevo convenio está en parte condicionada hasta saber el nuevo presupuesto; no obstante, nuestras líneas prioritarias de negociación las tenemos muy claras y exigiremos los avances laborales y salariales que creemos justos y necesarios para l@s profesionales a l@s que representamos.
Nuestra intención es convocaros a una asamblea informativa para informaros y poder perfilar con vosotr@s aspectos de esta negociación.
Atrás dejamos un 2018 en el que, además de quedarnos esperando a la Viceconsejera...(al menos le hicimos llegar nuestras peticiones: >>PowerPoint<<), volvimos a despedir POR DESGRACIA a más compañer@s que buscaban mejores condiciones laborales y sufrimos nuevos casos de agresión; pero también ha sido un año en el que hemos ido consiguiendo nuevos avances en prevención, igualdad, formación... de los que nos sentimos orgullosos de haber colaborado activamente.
Y sobre todo, nos alegramos de los nuevos contratos indefinidos a compañer@s que tanto lo merecían.
Ahora nos toca el gran reto, firmar un nuevo convenio que nos haga sentirnos orgullosos y que merezca la pena quedarse con unas condiciones sin complejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.