Hoy 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, vuelve a estar teñido de morado, en recuerdo a todas aquellas mujeres y niñas que han sido, o aún continúan siendo, víctimas de abusos y violencia estructural.
Desde el comité de empresa del HSJDA, queremos manifestar nuestra más absoluta repulsa contra la violencia machista, que representa una violación de los derechos humanos y libertades fundamentales, además de la manifestación más brutal de discriminación entre mujeres y hombres, que no entiende de fronteras, culturas o niveles económicos.
Seguiremos trabajando en nuestro compromiso de combatir la violencia física, psicológica, económica, y acoso sexual o por razón de de sexo en el trabajo, con TOLERANCIA CERO ante cualquier acto que atente contra la dignidad e integridad de las mujeres.
Insistimos en la necesidad de educación , sensibilización y formación para alcanzar la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Queremos enviar un mensaje de apoyo a todas las mujeres q son, o han sido víctimas de violencia, para que sean conscientes de sus capacidades para salir adelante y hacerles saber que NO ESTAN SOLAS en esto.
A los hombres, q cada vez más, se pronuncian en contra de la violencia de género, para que continúen mostrando su desaprobación con este tipo de comportamientos.
Por último, queremos hacer un llamamiento a toda la sociedad para que se denuncien estas situaciones de violencia de género, porque NO podemos ser cómplices de los maltratadores CON NUESTRO SILENCIO.
# HaySalida
#NiUnaMás
#ToleranciaCero
#NoConMiSilencio